Dirección

Gyproc Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

Adquiere Javer proyectos residenciales en Querétaro

La inversión en esta operación asciende a cerca de mil 300 millones de pesos.

 

Servicios Corporativos Javer informó que a solicitud de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) confirmó la compra de los proyectos Privalia Ambienta y Massaro, ambos de Kora Desarrollos en Querétaro.

La empresa detalló que la inversión total en ambos proyectos será de mil 300 millones de pesos aproximadamente.

Javer adquirió los proyectos de Kora Desarrollos, ya que este último busca concentrar sus operaciones en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana.

El proyecto Massaro tiene 247 viviendas residenciales y está ubicado dentro del concepto urbano Zibatá, una de las zonas de mayor prestigio dentro del municipio El Marqués, en Querétaro.

El desarrollo Privalia Ambienta, es un complejo de 31 condominios de aproximadamente mil departamentos residenciales con más de 27 mil metros cuadrados en áreas verdes y plazas.

Javer es la empresa desarrolladora de vivienda más grande de México con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2018, esto de acuerdo al reporte de créditos por oferente publicado por este organismo en su página de internet.

 

 

Por: Bloomberg  elfinanciero.com.mx    I    Imagen   Bloomberg  elfinanciero.com.mx

Consultas vía WhatsApp: 55 8012 4766 ó Lada sin costo: 01 (800) 557 1873

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies