Dirección

Gyproc Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

Contamos con las siguientes sertificaciones:

CERTIFICACIÓN ONNCE, CERTIFICACIÓN DIT. 7 AÑOS SIN ACCIDENTES. EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Certificación ONNCE

Certificación otorgada por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, avala que el Yeso GYPROC, cumple con la Norma Oficial Mexicana NOM-018 de "Aislantes térmicos para edificaciones.", garantizando que nuestros productos mantienen un nivel bajo de conductividad térmica brindando la posibilidad a nuestros clientes de tener mayor frescura en sus obras.

Certificación DIT.

Certificación DIT, otorgada por el  Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, constituye un dictamen técnico para el empleo en la edificación de materiales, productos, servicios, sistemas y procedimientos que no cuentan con una norma específica. 

7 AÑOS SIN accidentes.

El 28 de abril del 2017 Saint Gobain Gypsum festejó 7 años cumplidos  sin accidentes.

En la ocasión, Mauricio Castañeda director general y Estanislao Zatarain gerente de operaciones reconocieron a los trabajadores por su compromiso al mantener las medidas preventivas.

Dicho evento fue celebrado con una comida para todos los trabajadores, en la que además de promover la seguridad se reconoció el esfuerzo de todos por hacer esto posible.

 

Para concluir la ceremonia, se destacó el apoyo permanente entregado por todos los integrantes de Saint Gobain Gypsum al logro de los objetivos, instándolos a continuar en la misma senda, beneficiando el desempeño individual y colectivo de la Empresa.

Empresa socialmente responsable. 

Por séptimo año consecutivo el pasado  3 de marzo del 2017 Saint Gobain Gypsum recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2017, que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.‎

 El reconocimiento se otorga a aquellas empresas que, de manera pública y voluntaria, asumen el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio. 

 

Empresa Familiarmente Responsable e Incluyente

El pasado viernes 2 y lunes 5 de diciembre del 2016 Saint Gobain Gypsum renovó por tercera ocasión su compromiso con la inclusión laboral y la conciliación trabajo familia. Ambos distintivos se lograron mediante la aplicación de buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades de inclusión, desarrollo y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad, como gestión de responsabilidad social y respeto a los Derechos Humanos. Además, de promover las políticas y prácticas para que todo el personal se  desarrolle de manera integral en el trabajo, en su ámbito personal, familiar y profesional. 

Consultas vía WhatsApp: 55 8012 4766 ó Lada sin costo: 01 (800) 557 1873

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies