Dirección

Gyproc Saint Gobain
Pról. Av. Industrias 4950
Zona Industrial C.P. 78395
San Luis Potosí, S.L.P

Concluye demolición de vivienda dañada por 19S en la GAM

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que luego del sismo del 19 de septiembre ya se han demolido 78 inmuebles dañados.

Las actividades iniciaron desde octubre 2017 y han significado el derribo de 78 edificaciones que se encontraban en situación vulnerable y representaban un riesgo para la población y las edificaciones aledañas”, comunicó la Sobse.

Los 78 inmuebles suman 412 niveles derrumbados en ocho delegaciones, agregó la dependencia.

 

Este domingo, la Sobse informó que terminó el derrumbe de la vivienda ubicada en calle Norte 88 número 4539 de la colonia Nueva Tenochtitlán, en Gustavo A. Madero.  

 

Esta vivienda contaba con dos niveles de altura que sufrieron severos agrietamientos en sus muros.

Los trabajos finalizaron en un periodo de 10 días, con el apoyo de una retroexcavadora. La demolición dejó alrededor de 125 metros cúbicos de escombro, que serán retirados. El predio será resguardado con un tapial perimetral.

 

En Gustavo A. Madero se han demolido seis inmuebles que presentaron daño estructural.

Continúa la demolición de inmuebles dictaminados por el Comité de Emergencias en apoyo a los ciudadanos afectados por el sismo del 19 de septiembre para que puedan iniciar la etapa de reconstrucción y recuperación de su patrimonio”, indicó la dependencia en un comunicado.

 

Por: Excelsior.com.mx   I  Imagen: Epecial, ecxelsior.com.mx

Para todas sus consultas Lada sin costo: 01 (800) 557 1873

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies