Dirección

PLAKA Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

Suscríbete a Nuestro Newslatter

Concurso Aula PLAKA Multi Confort Saint-Gobain 2020

Saint-Gobain PLAKA lanzo la Primera Edición del Concurso Nacional: AULA PLAKA MULTI CONFOR SAINT-GOBAIN 2020, en el que 52 alumnos y 11 Profesores de 9 universidades participaron y presentaron sus propuestas en las 2 categorías del mismo, AULA NUEVA y AULA RENOVADA.

 

Una mejor educación en espacios que mejoren la capacidad de aprendizaje, confortables y acordes a la realidad que vive nuestro país, fueron los lineamientos que originaron este concurso. Buscando aprovechar las ideas y conocimientos de los alumnos de arquitectura del país y expresando su visión de lo que debe ser el aula ideal para mejorar el aprendizaje.

 

Las ganadoras del concurso son las alumnas Maria Fernanda Govantes, Diana Ramírez y Leticia Geraldine Rivera, del Taller Jorge Reyna de la Universidad Nacional Autónoma de México, con el proyecto AULA VERSATIL ARQUITECTURA, y fueron dirigidas por el Arq. Daniel Macías Capdevielle. Un concepto que busca reacondicionar el espacio del Taller Jorge Reyna de la UNAM, haciendo más participativa la educación, generando espacios multifuncionales y condiciones adaptables a la necesidad de cada proyecto.

 

El uso de materiales de Saint-Gobain PLAKA® como la placa de yeso estándar, acústica y la placa de cemento (BUNKER MAX), para renovar el espacio y crear nuevos usos y funcionalidades en el Taller, fueron su principal aporte y buscan con la implementación de módulos y renovación de paredes y plafones, poder adaptar el espacio a las diferentes actividades que se desempeñan a lo largo de los cursos y clases que se imparten en el Taller, mejorar la circulación y calidad del aire interior, la calidad y cantidad de luz así como, mejorar la acústica en el espacio, mantener un área con un confort térmico estable en todas las épocas del año, e intervenir los espacios comunes brindándoles mejores funcionalidades y acceso a todos los usuarios. En si integrar el concepto MULTI CONFORT de Saint-Gobain, para asegurar mejores espacios, mejor aprovechamiento del mismo y garantizar un área confortable en todo momento para aportar aún más a una educación de calidad.

Consultas vía WhatsApp: 55 8012 4766

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies