Dirección

PLAKA Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

GCDMX convoca a empresas a participar en reconstrucción

Las autoridades darán a conocer el próximo 18 de enero las empresas elegidas para participar en las labores de reconstrucción y rehabilitación de vivienda

El gobierno de la Ciudad de México lanzó la convocatoria para participar en la integración del Padrón de Empresas Constructoras y Supervisoras de la Reconstrucción en la capital mexicana. La medida, detallaron las autoridades, forma parte de la convocatoria a participar en el proceso de insaculación de Cuadrantes de Intervención, para la Reconstrucción y Rehabilitación de vivienda Unifamiliar.

De acuerdo con el gobierno capitalino, las empresas interesadas en participar podrán registrarse hasta el próximo 15 de enero. La convocatoria fue abierta a personas físicas y compañías con experiencia en la construcción de vivienda.

Según la información difundida, las labores de reconstrucción serán planteadas por cuadrantes. En este sentido, detallaron que a través de un proceso de insaculación se definirá las empresas que actuarán por cuadrante.

El cronograma de la convocatoria destaca que el próximo 16 de enero las autoridades darán a conocer las empresas que califican para formar parte del padrón. Añadieron que el viernes 18 de enero se realizará la sesión de insaculación para seleccionar a las empresas que actuarán en los cudrantes.

 

Más Información: https://www.reconstruccion.cdmx.gob.mx/convocatoria-empresas

 

Por: centrourbano.com

Consultas vía WhatsApp: 55 8012 4766 ó Lada sin costo: 01 (800) 557 1873

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies