Dirección

Gyproc Saint Gobain
Pról. Av. Industrias 4950
Zona Industrial C.P. 78395
San Luis Potosí, S.L.P

Haz tu sueño realidad y adquiere tu vivienda

Una de los principales anhelos de los yucatecos es conseguir una casa, un lugar para comenzar una vida en familia. Sin embargo, esto es cada vez es más difícil por lo costoso que suele ser empezar una construcción.

Ante tal situación, Grupo Maza Servicios en colaboración con Grupo Padio realiza por segundo año consecutivo El Programa de Vivienda en Yucatán, cuyo fin es construirle, en cuatro meses, una vivienda totalmente equipada a todos los interesados.

Se trata de una opción accesible y económica para quienes no cuentan con créditos de INFONAVIT o Fovissste, y desean un lugar cómodo y seguro para vivir.

 ¿Cómo será la vivienda?

Se construirá una casa con cimentación de mampostería de 53 metros cuadrados, compuesta por sala comedor, con cocineta, dos recamaras y un baño.

- Muros de block15x20x40

- Losa de vigueta y bovedilla

- Piso de concreto pulido

- Aplanado muros exteriores

- Pintura muros exteriores

- Tinaco de 450lts

- Biodigestor de 600lts

- Wc, regadera ecológica, lavabo

- Ventanas de aluminio, vidrio 3mm

- Puertas lamina porcelanizada al exterior.

- Hamaqueros.

 

¿Cómo recibir el apoyo?

Las personas interesadas deben tener un terreno propio de 10 metros de frente por 20 de fondo, el cual debe estar limpio y chapeado, además de contar con agua potable y luz.

Deben tener la capacidad de pago, y no haber tenido antes un apoyo a nivel federal para vivienda.

En primera instancia, los clientes deberán entregar  documentación básica: IFE, Curp, comprobante de domicilio, tres referencias personales/ familiares y el documento de su terreno. Esto, una vez enviado, será revisado y se le notificará a los interesados si se aprueba o no. De ser aceptada la solicitud, se le explicará a detalle el proceso y el resto de documentos necesarios para el trámite.

El programa ofrece un esquema de financiamiento muy accesible, pues la vivienda tiene un costo total de 155 mil pesos, apoyado por el subsidio, para que al final el beneficiario tenga que pagar solamente $59, 404. 43 pesos en lapsos de 3 a 5 años, según el plazo elegido.

Es importante considerar que las viviendas se hacen en su totalidad, no se puede adaptar algo ya construido, y las viviendas son de medidas únicas.

Las personas interesadas deben enviar su documentación antes del 1 de abril para ser considerados en el primer paquete de construcción que será de 100 a 200 viviendas.

Contacto

Tel.  01 (999) 176 6019

+52 (999) 1766729

Cel. 999233 81 46

e-mail  viviendasocialmaza@gmail.com

viviendasocial@mazaservicios.com

Dirección: Calle 41 número 361 x 12 y 14 colonia Melchor Ocampo

Para todas sus consultas Lada sin costo: 01 (800) 557 1873

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies