Dirección

Gyproc Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

Industria de la construcción genera 12 por ciento de empleos en México

La industria de la construcción genera 12 por ciento de los empleos a nivel nacional, destacó Ulises Ramsés Zaragoza, presidente estatal de la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción (Analisec), durante la inauguración de los trabajos de la sexta jornada Expo Construcción Querétaro.

En su mensaje, el dirigente comentó que tanto el sector público como el sector privado aportan al año cerca de 11 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

“En Analisec estamos trabajando para contribuir a una industria de la construcción que aporte con infraestructura para la modernidad, con más empleos para el bienestar de los ciudadanos y menores profesionistas para seguir creciendo”, puntualizó.

En ese sentido, dijo que la sexta jornada Expo Construcción Querétaro cobra relevancia, dado que se constituye como un espacio para contribuir al desarrollo de la industria de la construcción y a la actualización de quienes participan en ella.

Ramsés Zaragoza refirió que la industria de la construcción se vuelve cada vez más demandante y competitivo, por lo que las acciones a favor de la productividad y la vinculación se vuelven necesarias para responder a las necesidades actuales en la materia.

La sexta jornada Expo Construcción se lleva a cabo el 28 y 29 de marzo en el Querétaro Centro de Congresos, con la participación de proveedores de la construcción y conferencistas en materia de vanguardia de negocios y liderazgo industrial.

Por:  codiceinformativo.com   Imagen: A.Islas codiceinformativo.com

 

Consultas vía WhatsApp: 55 8012 4766 ó Lada sin costo: 01 (800) 557 1873

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies