Dirección

Gyproc Saint Gobain
Pról. Av. Industrias 4950
Zona Industrial C.P. 78395
San Luis Potosí, S.L.P

INSTALARÁN PRIMERA PLANTA DE ENERGÍA SOLAR EN MORELOS

Contará con 250,000 paneles solares y abastecerá 50,000 hogares

Carlos Egido, representante de la compañía X-Elio, anunció que invertirán 80 millones de dólares en la construcción del primer Parque de Generación Solar Fotovoltaica en Morelos, el cual ayudará a reducir 91,000 toneladas de dióxido de carbono al año.

 

Esta planta de energía solar que contará con 250,000 paneles solares, será instalada en una superficie de 200 hectáreas, en el campo de Chiautla, en el municipio de Ayala, tendrá una capacidad instalada de 70 megavatios y  podrá abastecer a 50,000 hogares.

Durante el ‘Encuentro empresarial en el sector energético en Morelos’, resaltó que el clima político social del estado fue el que determinó instalar en ese espacio la granja solar, que se estima esté terminada en junio de 2019.

En su oportunidad, el gobernador del estado, Greco Ramírez, destacó que se necesita generar el 35% de las energías a partir de recursos limpios y renovables, por ello es la importancia de la instalación de granjas solares y campos eólicos en Morelos.

Por: Centrourbano.com    I    Imagenes: Centrourbano.com

Para todas sus consultas Lada sin costo: 01 (800) 557 1873

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies