Dirección

PLAKA Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

Suscríbete a Nuestro Newslatter

¡Somos Top Employers!

Por quinto año consecutivo, Saint Gobain ha sido certificado por el Top Employers.            Estamos orgullosos de ser una de las 13 empresas en el mundo que han sido certificadas. Estas certificaciones muestran el impacto de nuestras acciones realizadas para el bienestar de nuestros empleados en el trabajo.

La certificación es revisada anualmente, y es otorgada por el instituto de Top Employer, una organización independiente que estudia las políticas de recursos humanos de las empresas líderes de todo el mundo.

El grupo está certificado en 21 países: Brasil, Canadá, China, Republica Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Polonia, países bajos, Corea del Sur, África del Sur, España, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos y México.

La encuesta contiene un cuestionario que abarca 600 prácticas relacionadas con las condiciones de trabajo, las cuales son validadas y auditadas por una firma de consultoría independiente, Gran Thornton.

Plaka Saint Gobain se complace de haber conseguido la certificación en Top Employer y durante el transcurso del año, seguiremos trabajando para mantenerla.

Consultas vía WhatsApp: 55 8012 4766

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies